Please, be mine forever.

Please, be mine forever.

domingo, 2 de octubre de 2011

Mierda, esta preciosa. Sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra, sigue siendo la mujer mas bonita del planeta. Aunque me trate mal, aunque no le pueda decirle:
''+ Hola, me gusta tu pelo. ¿Qué tal has dormido hoy?.
-No he pegado ojo, me he pasado toda la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
+Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa echa con tres palos.
-Largarnos de este barco sería una locura, pero también es una locura estar así.
+Te quiero, no pienso dejar de hacerlo por muchos sarmones que me dispares.
-Estoy enamorada de tí. Por eso tengo ganas de decirte al oído que.. que te odio. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario