Please, be mine forever.

Please, be mine forever.

domingo, 2 de octubre de 2011

Nerea ríos illescas♥

Hoy hago cinco meses con mi gordittttttta
La verdad es que estoy radiante de felicidad, nunca pensé que pudiera durar así, no sé, tanto con una persona a la que tengo tan lejos..porque no son dos calles las que nos separan, que va, son nada más y nada menos que 532 kilometros, alguno más.  
Me jode muchísimo el tenerla tan lejos, más que nada porque no puedo sentirla, cuando me necesita, abrazarla cuando necesita llorar, hacerla sonreir cuando tiene un día malo, o besarla cuando sus labios me lo pidan..pero sé que algún día eso lo haré, estoy MÁS QUE SEGURO.
Aunque antes llevaba peor esto que llaman DISTANCIA, al saber que pronto podré hacer todo eso con lo que sueño, es como si esa palabra desapareciera, de hecho, la siento cerca. Es una buena sensación, la distancia ya no me deprime, ni me hace tanto daño, el amor es superior a todo eso, pero no es mío, ni es de ella, ES NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario